viernes, 26 de diciembre de 2008

Yo no me caí del Cielo...

Nena, no quiero perderte,
no pases de todo,
que no esta tan mal

Yo no me cai del cielo,
pero he sido un barco solo y triste

¡Nena, nena hay mucho olor a gato!
Nena no quiero perderte,
si quieres puedes apostar

Nena, hay alegrias y alegrias
hay mucho vino malicioso y poco vino del mejor










Mmm... sobredosis de los Redondos -.-' ja! Ni que fuera fanática, pero sí que pelan sus frases! Aunque algunas letras me son incomprensibles (seré tonta)... pero: ¿Se podrá establecer un paralelo entre Personas y Vinos? Digo, el habla de que "hay mucho vino malicioso y poco vino del mejor" y mi interpretación es que "hay mucha gente maliciosa y poca gente `de la mejor´". YO no me caí del Cielo, pero he sido un barco solo y triste... Nena, no quiero perderte :$... Ehm, como que si explico, pierde la gracia! Pero... creo que con empeño o, sólo si uno lo sintió alguna vez, todo tiene sentido (y más este tipo de frases)...

No hay comentarios: