jueves, 4 de diciembre de 2008

Gracias por el llamado de 4 minutos y el mail...

Las demostraciones de Afecto son muy Importantes...
Siempre me costó mucho hacer demostraciones de cariño, pero siempre las necesité y siempre me costó pedirlas. Siempre fui igual de Orgullosa... pero de a poco voy cambiándolo. Hace rato que vengo en el proceso, desde la escuela, donde ya viejas amigas me remarcaban el "gran cambio", y sin embargo yo muchas veces me siento igual que siempre, como estancada. Pero... ya me fui por las ramas otra vez, como muchas veces me pasa (y de acá, saco otro tema, otra rama por la cual podría irme también... pero no), y no era eso de lo que quería hablar... o escribir. Quería escribir sobre lo que dice el título. Sobre ese llamado inesperado y de ese email tan colorido. Yo... me aburrí un poco de toda esta virtualidad que parece dejarte, cada vez que apagás la computadora, con las manos vacías. De esta virtualidad que se vuelve una rutina más, aburrida como todas las demás. Pero que a veces te regala lindo momentos, y hasta lindas personas. Son pocas (para variar) las personas que conocí por acá y que perduraron, son demasiadas las que pasaron rápidamente. Hay de todo, están también aquellas que en aparecias se fueron pero que parecen permanecer "cerca" de algún modo, están las que van y viene... muchos casos diferentes. Pero ella parece haberse convertido en un caso particular. "Desaparecí" o me despegué un poco de esta virtualidad por los motivos antes mencionados, y siempre esperando que alguien me extrañe. Sí, por más patético que suene, así estaba... a la expectativa de algún mensaje de texto que dijera: "Te extraño". Y no llegaba... entonces, empecé a resignarme. Porque siempre sentí que siempre fui yo la que andaba atrás de los demás, buscando o simplemente esperando esa demostración de afecto que muchas veces sólo aparecía como respuesta a una mía. Pero esta vez llegó. Cuando yo ya me había hecho a la idea de que no iba a llegar... recibí un llamado, ayer 03/12/08, de esa persona. Un llamado que duró poco, pero que significó bastante más. Un llamado en el cuál esa persona me contó de un email que me escribió y que recién leí hoy y que fue muy lindo. Una demostración en forma de llamado totalmente espontánea que signficó mucho...

Gracias,
¿será la respuesta adecuada?
Te quiero ^^

...

y a veces Odio eso u_U porque después me "Aferro" demasiado a alguien y me termina "dejando" y me cuesta mucho después "dejarla ir"... ='(
[OTRO TEMA!]

No hay comentarios: