jueves, 4 de diciembre de 2008

Gracias por el llamado, secuela...

¿eh? dice:

¿ e h ? dice: que le pasa a mosh-mosh que no se conecta más?

- 71,84 % La Encarnación De La Duda,Disfrutar Del Paso Del Tiempo Shirin Busca Trabajo.- dice: Tiene la pc rotida,

- 71,84 % La Encarnación De La Duda,Disfrutar Del Paso Del Tiempo Shirin Busca Trabajo.- dice: Ayer la llame (LL)

¿ e h ? dice: IMEEEEEEEEE

¿ e h ? dice: que tal viene de voz?


¿eh? dice:

xD





Y de ese llamado, llegan las secuelas. La eterna duda acerca de la voz del otro. Cosas que genera la virtualidad: ¿Cómo será físicamente? A lo que muchas veces uno se imagina al otro de una forma y termina pasándole a ambos que "se imaginaban distintos", y... ¡la voz! ¿Cómo será la voz del otro? ¿Coincidirá con la imagen? El eterno dilema (?), cosa que nunca entendí (lo de la voz, lo de la imagen me pasa todo el tiempo), pero que pasa. Algo a lo que siempre le esquivé: hablar por teléfono. No sé si será por lo que digo que es o será por otra razón, pero siempre fue así; y siempre "envidié" de alguna forma a aquellas personas que se conocieron virtualmente, que se tienen "lejos" y que mantienen una comunicación telefónica constante. Yo no tengo eso, no tengo iniciativa para llamar a los demás, ni los demás tienen iniciativa para llamarme a mi :P. No voy a esperar que me anden atrás para llamarnos seguido, pero... no sé, es algo que parece lindo, romper con la virtualidad, llevar las relaciones virtuales más allá de las barreras de la Internet. Pero... no pasa U.u y tal vez es porque no es para mi, o tal vez porque no tengo la iniciativa yo... o vaya uno a saber por qué, pero... ese llamado sí que fue una sorpresa y la eterna duda acerca de cómo será la voz del otro...

No hay comentarios: