sábado, 20 de diciembre de 2008

Dos Cumpleaños

Había escrito en el fotolog un texto muy bonito para cada una de estas dos personas que cumplieron años el día 19 del 12 del 2008 y que fue recortado por la misma página ¬¬ Así que, con mucha bronca hacia la misma, decidí copiar lo poco que pude rescatar y completarlo aquí, donde espero no me lo recorten ni borren...

Ahaha ese tema me hace acordar mucho a la FuCkiN escuela! -.-' jeje Peeeeeeeeeeerooo... GRACIAS (estoy muy agradecedora (?¿) últimamente xD [pff, qué manera de inventar palabras! xD]) a esa Maldita escuela que tantos malos tragos nos dio, NOS CONOCIMOS, allá por el año... O.o ehm... no nos delatemos (?) ahaha no, mentira, sólo estoy haciendo tiempo para recordar el año en que nos conocimos (y se agranda la mentira! porque ni en pedo que a esta hora (1:40 am) te hago las dos cosas a la vez xDD) JAJA Lo que si recuerdo fue que fue en la salita marrón ♥ (qué kk que suena... cuak! Estoy con todas las luces xDDD) Ehm... en el año, ¿1992? O.o jajaja Sí, tiene que ser! Jaja si el cerebro no me falla -.-' (aunque no puedo confiar mucho en él últimamente xP) ¡Si las cuentas no me fallan! ^^ Y así es! Y así van muchos años y van a ser muchísimos más! Y lo sé, porque... el otro día iba pensando en en tren acerca de tu cumpleaños... y se me había ocurrido una canción... que ahora no recuerdo x_x... acerca de que... algo así de que quería que fuésemos amigas POR SIEMPRE... pero por siempre posta! En serio, no como esas cosas que por ahí uno dice, y después se las lleva el viento... tal vez, no por culpa de uno sino... bueno, se van y punto. Te lo digo en serio... ya pasamos por mil situaciones distintas, buenas y malas, por peleas, por "separaciones", por muchos cumpleaños, por salidas, por ETCÉTERA! Vos sabés... por todo lo que pasamos... y espero que sepas por todo lo que vamos a pasar ¬¬ porque si me dejás... ya verás xP AHAHA TE JURO QUE SUBIRÍA ESA FOTO HERMOSA QUE ME PASASTE EL OTRO DÍA DESPUÉS DE TANTO QUE TE JODÍ PARA QUE ME LA PASARAS ♥ pero como no me diste permiso ni para ponerla en el blog... y te entiendo completamente :) pero es muy linda U.u En fin, ya veré qué subiré... que, de última, es lo de menos jeje Pero bueno!! Me fui de tema (?), volviendo a tu cumple... chee, cada vez más viejos y más chotos! Qué complicados para arreglar un fuckin cumpleaños! xD YO TE AMO ♥ y voy adonde quieras ir! ^^ Mientras estemos todos juntos, festejando tu comple y riéndonos, como en los mejores tiempos (?) jajaja porque ahora somos todos viejos y ocupados (cof cof mentira) y son pocas las veces que nos juntamos "todos", y ahora tenemos la "excusa" perfecta ^^! Así que, A DISFRUTARLA! Disfrutá maaal tu cumpleaños, yegua, como sé que vas a hacer ;) jeje a festejar, como sea... donde sea..! ^^ Y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me parece re poco esto! Pero ya te dediqué varios posteos (re que en este no porque es re nuevo ya sabemos porqué u_u) y siempre digo lo mismo, lo que ya sabés! Cuánto te quiero y cuánto te necesito para siempre ^_^ Nunca me faltes, yegua! AHAHA AHÍ ESTÁ, ESA ERA!! (?) • Nunca me falteees, nunca me engañes (?¿) que sin tu amoooooor, yo no soy nadieeeeee!!!!! • ^^ ¡¡¡TE RE QUIERO, AMIGUÍSIMA!!! Sos lo más, rasta woman! Lo que me río con vos y tus locuras sanas e "inocentes" no tiene nombre! Nunca había usado el micrófono en el msn, pero vos te lo merecías ;) jajaja aunque para la próxima vos también poné micrófono, eh! Sino no vale ¬¬ para mi cumple! Faa, re que falta xD jakjak Pero bueno! Acá estamos, dedicándote un pequeñísimo texto en comparación a todo lo que te quiero, a todo lo que llevamos y pasamos como amigas, a todo lo que te merecés, a todo lo que querría escribirte, ♥ AHAHA Siento que es RE poco y que te debo y que quiero escribirte MÁS! Todo, todito, todo! Todo por lo que pasamos, desde salita marrón (con la señorita Karina); pasando por la primaria en los recreos en el patio, bajando o subiendo por la rampa, en las diferentes aulas del primer piso, bajando o subiendo por la escalera también :O (aunque siempre me gustó más la rampa, no sé, me encantaba xD) y demases! Salidas, estar en tu casa o en la mía, hacer la tarea... Pasar al EGB 3! Que ni sé cómo catalogarlo... si bueno o malo xD si lindo o feo, creo que todas las etapas tuvieron sus pro y sus contra (y las siguen teniendo y las seguirán teniendo, como todo), pero el EGB 3, esos tres años, tuvieron su toque especial. Con ese patio casi vacío para los pocos cursos de la tarde, esas aulas enormes, esos profesores, esas amistades, esas enemistades xD, esas/os compañeras/os, TODO! ^^ Muy linda etapa... todavía me acuerdo aquellas horas de Naturales con Betina Acosta y que nos decía que si nos portábamos bien podíamos hablar de lo que quisiéramos y nosotras (las mujeres en general) intentando hacer callar a los hombres xD jkajka nunca saben reconocer qué es lo beneficioso (?), por eso algún día dominaremos al mundo el cuál será feminista y ya no machista (?¿) xP EN FIN! Ahora sí me fui al carajo... pasando de etapa, el POLIMODAL! El cuál nos distanció un poco por elegir modalidades distintas, pero siempre ahí... cerca ♥ Con grupo de amistades distintos, pero ahí... Mmm... fue una etapa medio rara, pero después! El reencuentro! :O El encontrarte por estos lares virtuales... jaja siendo que vivimos tan cerca! Qué loca que es la vida (?), pero la cuestión es que, durante todo este tiempo, de alguna u otra forma nos las arreglamos para permanecer juntas! Y, aunque cabe la posibilidad (siempre) de que nos peleemos de nuevo (aunque nos ruego que no! Que nunca suceda de nuevo ^^), sé que podemos ingeniárnosla para arreglarnos y seguir siendo amigas! Y que aunque nos peleemos, SIEMPRE seremos amigas! Porque yo siempre te voy a querer como a una de mis mejores amigas de siempre y siempre voy a estar acá para vos! ^^ Para lo que necesites, para seguir siendo amigas... ¡Y... me excedí! Me fui al carajo y me puse demasiado melosa xD pero bueno! ¿Qué más decirte, amiguísima? Lo trillado que se le dice a cada cumpleañero: que te quiero mucho, que te deseo de corazón un muy feliz cumpleaños, y que espero que TODO (pero todo, todo, eh!) lo que quieras realmente y desees con todas tus fuerzas se te cumpla! Porque te lo merecés más que nadie, porque sos una excelente y un amor de persona... y porque yo lo digo (?) xD Espero que pases un cumpleaños inolvidable ;) jeje ♥
Chee, le había escrito algo lindo también a mi amiga FLORENCIA o EiTiLeDa que también cumple años!!! ¬¬ Ahahah bueno, Yeguaaa! Sabés que te adoro, aunque me pelees, aunque me gastes, aunque te rías de mi, aunque me dejes colgada, aunque no me cuentes todo (?) -.-' a pesar de TODO! De todos tus mambos, de todas tus locuras, y de que hace poco nos conocemos... aprendí a quererte y a confiar en vos! Espero que lo valores y que esta amistad que construimos en este poco tiempo dure mucho! Mucho más de lo que dura dura (?) (faa, yo y mis juntas xD) Jkajka Posta! Posta, qué trillado sonó, pero es la verdad xD Te quiero montón, así, a la distancia ♥ Y te deseo un MUY FELIZ CUMPLAÑOS! Te mandé un mensaje de texto; te llamé (fue corto, pero fue -como lo pediste-); te escribí esta porquería (conste que te había escrito más pero me lo borró u.u); te saludé por msn; te firmé tu cochino fotolog... ¿QUÉ MÁS QUERÉS? ¿Qué pretende usted de mi? xD Jaja espero que consigas tu cochina quinta (?), que lo hayas pasado lind el 19 y que lo pases aún mejor el 22 con tu millón de amigos y así más fuerte poder cantar... xP Ahaha Mmm... cuidate, querete, ojito...

No hay comentarios: