martes, 16 de diciembre de 2008

Este Infierno Está Encantador Esta Noche

Puede alguien decirme "me voy a comer tu dolor",
y repetirme "voy a salvarte esta noche"
...



Siempre esperando a esa persona que llegue para salvarte... tu mesías, tu "personal Jesus"... esperando el milagro... ESPERANDO, la palabra clave. El milagro de que aparezca casi por casualidad, por arte de magia. Nunca haciendo algo para que sucedan las cosas, para que se den... nunca provocando el milagro, generándolo, nunca actuando. Siempre esperando. Siempre a la expectativa de que eso que tanto deseás se produzca, aparezca, de la noche a la mañana, un día, gracias al destino, a la suerte, a la causalidad. Deseando día y noche con que suceda, soñado noche tras noche con lo mismo, con lo mismo que vez que nunca llega. Porque solo no va a llegar, aunque siempre hay que buscar el punto medio. El equilibrio entre "dejar que las cosas fluyan", "dejar ser, dejar pasar", y el hacer, "el que busca, encuentra", pero tampoco forzar algo, las cosas se dan naturalmente. Sí, sí, "cada maestrito con su librito", y al final... pasa el TIEMPO, el maldito tiempo que no te espera, y seguís igual. Y todo sigue igual... ¿Todo sigue igual de BIEN? Siguen los amigos que quiero tener, ¿no me puedo quejar? Vivo quejándome, y sin embargo, hace años que estoy igual y no hago nada. Y esta situación me hace sospechar que voy a morir en la misma situación, y me deprime. Y ya me fui a cualquier lado! Esto venía tan bien... -.-'

No hay comentarios: