jueves, 13 de noviembre de 2008

Dos en la Ciudad (?)

El otro día iba en unos de los tantos viajes que hice este cuatrimestre desde la Facultad hasta Once en el 132, y en una de las esquinas de Pueyrredón el semáforo en rojo para el colectivo. Mirando hacia la vereda, veo a un hombre... un hombre que estaba ahí, "caminando", por prender lo que quedaba de un cigarrillo. Vagaba por la Ciudad (?) y al mirarlo pensé: "¿Cómo puede ser que una persona que a simple vista está perdida y sin rumbo, esté más segura de lo que hace, por qué lo hace o de lo que quiere que... YO?" La verdad es que desde hace mucho tiempo que estoy "PERDIDA", hace mucho que tiempo que estoy como estoy... hace años que necesito un CAMBIO que no encuentro, que no busco, que no sé cuándo llegará. Ya pasó tanto tiempo que hasta llego a pensar que no soy capaz de lograrlo. Ya llego a pensar que seguiré así hasta el último de mis días... -.-' ¡Qué Deprimente! Mejor apretar "delete", mmm...

No hay comentarios: