domingo, 9 de noviembre de 2008

Blog

¿Una Imagen vale más que mil Palabras?


Hace un tiempo, con motivo de los extensos posteos que hacía en mi fotolog, algunas personas hicieron comentarios o sugerencias respecto de que debía o de que podía hacerme un blog para escribir todas esas cosas... y un día, accedí. No sé bien por qué, me hice un blog... y acá está. Todavía no me acostumbro a él... y no sé si algún día lo haré. Últimamente, no tengo muchas ideas ni ganas de escribir en general, a tal punto de que hasta "abandoné" mi fotolog.
Pero el tema en discusión en esta ocasión es otro. A medida que fui haciendo entradas a este blog, fui añadiendo otras cosas. "Personalizando" mi blog. Pero está personalización tuvo sus contra: muchas imágenes. Me "emocioné" añadiendo imágenes y otras cosas, en forma no de palabras, que creo terminaron desvirtuando todo. Sé que también es una forma de expresar algo, de comunicar eso, pero esto es un blog y, en esencia, creo que se lo llena de PALABRAS. Pero a veces una imagen dice más que mil palabras... pero en esta oportunidad creo que terminó simplificando demasiado todo, creo que terminó o termina distrayendo la atención que debería estar centrada en las palabras... mis palabras. Palabras que podrían ser poco, que podrían significar nada, que podrían no tener sentido... pero que lo tienen para mí. Que para mí significan algo, representan algo, quieren o intentan expresar o comunicar algo que, tal vez, no sé o no puedo hacerlo de otra manera.
Ahora... no sé qué hacer. Veo otros blogs y los veo tan armoniosos, algunos porque no están tan cargados de "imágenes" o "no - palabras", y otros simplemente porque logran "balancear" ambos aspectos, ambos "ingredientes". Pero aquí voy de nuevo... comparándome con los demás... lo cuál, es un tema aparte.
Este es mi blog y lo personalizo como quiero... pero creo que nunca termino conforme porque todvía no logro estar conforme conmigo misma... no sé cuándo lo haré, porque implica un montón de cosas más, pero... es otro tema aparte (relacionado con el anterior tema aparte).
La cuestión es... que todo vale.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ajajaja!
Lei tus comentarios
Deci qe lo abri..
Mueno sabes qe no soy de escribir mucho..
Pero nena gracias por leerme siempre,
Por decirme esas cosas tan buenas en el momento justo,
Yo tbn me siento muy allegada a vos por mas qe estes lejos,
Y espero jamás tampoco perderte,
Me paso una vez
Y no dejaria qe me pase otra vez,
Igual no se si me bancaria Dos Antonella
xD
Re mala,
En fin,
No soiy conformista,
Para nada
Por eso de ahora en mas
Voy a empezar a hacer valer lo qe qiero
Lo qe merezco,estaría bueno qe vos tbn lo hagas(?)
Para ser sincera tbn,
Agradezco mucho el qe estes en mi vida Antonella Fernanda..
Porqe me haces noches y tardes mas faciles,
Porqe siempre estas pendiente de mi,
Y me gusta,porqe me lees con una compresion,
O eso es lo qe me llega a mi,
Porqe para mi la distancia para con vos no existe
=D
Te aprecio mucho por eso
De veras!
Te qiero muchisimo!
Y yo mas!

Yo más!