miércoles, 26 de noviembre de 2008

Cuando "Poco" es Mucho

Ea, ea, pe pé! Chee, pero qué bajón es este blog! Ya veo porqué nadie lo firma... y por qué nadie firma tampoco el flog (ya que tiene la misma onda... la única que tengo xD).
Pero no siempre es así... no siempre tengo mala onda. No siempre estoy viéndole el lago negativo a todo... no siempre ando en "modo emo", a veces aparento ser una persona "normal".
A veces... logro despejar mi mente de todas esas cosas que no me gustan y que no logro cambiar... es en esos momentos en los que "poco" es mucho. Y poco entre comillas porque en realidad no son poco... son más que mucho. Son esas personas que me regalan su amistad y momentos, recuerdos, anécdotas hermosas que tal vez no pueda detallar una por una ahora mismo, pero sé que están bien guardadas en mi memoria y que me las llevo conmigo a donde quiera que sea que vamos cuando morimos (?). A veces sentimos que tenemos "poco" en comparación a otros (en este caso, por ejemplo, pocos amigos -cuantitativamente hablando-), pero no nos damos cuenta que en realidad tenemos mucho. Sin que sea necesario compararnos con los demás (cosa que todos hacemos, cosa que hago demasiado seguido), podemos y deberíamos ser capaces de ser concientes de todo lo que tenemos. Que esos cuatro o cinco amigas que tenemos, que tal vez no se comparan con los miles de amigos que tiene Fulanito y que tal vez no seamos populares en un facebook, en un fotolog, en un blog o etc, pero los tenemos a ellos. A esas poquitas personas que con sólo venir a visitarte un par de horas a tu casa, te alegran el día. Te dan ganas de seguir para adelante, para volver a verlos y para volver a compartir sonrisas y risas con ellos. Para funcionar como "apoyo" cuando estamos mal, para tomar unos mates, para salir a dar una vuelta. Para volver a nuestra infancia sin vergüenza y subirnos a juegos (hamacas, subibajas, toboganes) "exclusivos" para niños menores de 13 años porque sino los podemos romper. Para ir a tomar un helado o a pasear un rato una linda noche de primavera.
No quiero decir nombres porque... bueno, ellos no lo leen... y al ser pocos no podría olvidarme de ninguno, pero... ellos/as saben quiénes son ^^ y espero también sepan cuánto las/os quiero y cuánto aprecio su amistad y que nada sería de mi sin ellos/as.
"Fin".
PD: iba a ser un post re punch (recordando la última salida al Poli y etc xD), y terminó re melancólica xP

No hay comentarios: