¿Una Imagen vale más que mil Palabras?Hace un tiempo, con motivo de los extensos posteos que hacía en mi fotolog, algunas personas hicieron comentarios o sugerencias respecto de que debía o de que podía hacerme un blog para escribir todas esas cosas... y un día, accedí. No sé bien por qué, me hice un blog... y acá está. Todavía no me acostumbro a él... y no sé si algún día lo haré. Últimamente, no tengo muchas ideas ni ganas de escribir en general, a tal punto de que hasta "abandoné" mi fotolog.
Pero el tema en discusión en esta ocasión es otro. A medida que fui haciendo entradas a este blog, fui añadiendo otras cosas. "Personalizando" mi blog. Pero está personalización tuvo sus contra: muchas imágenes. Me "emocioné" añadiendo imágenes y otras cosas, en forma no de palabras, que creo terminaron desvirtuando todo. Sé que también es una forma de expresar algo, de comunicar eso, pero esto es un blog y, en esencia, creo que se lo llena de PALABRAS. Pero a veces una imagen dice más que mil palabras... pero en esta oportunidad creo que terminó simplificando demasiado todo, creo que terminó o termina distrayendo la atención que debería estar centrada en las palabras... mis palabras. Palabras que podrían ser poco, que podrían significar nada, que podrían no tener sentido... pero que lo tienen para mí. Que para mí significan algo, representan algo, quieren o intentan expresar o comunicar algo que, tal vez, no sé o no puedo hacerlo de otra manera.
Ahora... no sé qué hacer. Veo otros blogs y los veo tan armoniosos, algunos porque no están tan cargados de "imágenes" o "no - palabras", y otros simplemente porque logran "balancear" ambos aspectos, ambos "ingredientes". Pero aquí voy de nuevo... comparándome con los demás... lo cuál, es un tema aparte.
Este es mi blog y lo personalizo como quiero... pero creo que nunca termino conforme porque todvía no logro estar conforme conmigo misma... no sé cuándo lo haré, porque implica un montón de cosas más, pero... es otro tema aparte (relacionado con el anterior tema aparte).
La cuestión es... que todo vale.