domingo, 16 de diciembre de 2007

PRIMERA ENTRADA! (no esperen algo original :P)

.- unnuevodialecto,,, - in the air tonight - dice:
oh... ya lo hice jeje
.- unnuevodialecto,,, - in the air tonight - dice:
ya me mandó a escribir y todo :o ah re
.- unnuevodialecto,,, - in the air tonight - dice:
no sé por donde empezar, estoy en blanco (?) xD

Buenas, mundo del blog! Aquí estoy iniciando una nueva etapa... jeje! Ehm... sé que tendría que iniciar con algo mejor, SORPRENDERLOS! (?) Por así decir, pero... es que me agarró de sorpresa esto de REDACTAR, ya! A-hora! xD Así que bueno... acá me tienen! Igual, supongo que los que pasen ya conocerán mi forma de escribir (?) (porque conocen mi flog xD o lo que sea!) y no los asombrará que en mi PRIMERA ENTRADA de mi primer blog (qué emocionante! (?) xD) escriba cualquier batata! :)

Se imaginarán para qué me creo este blog. Cuál es el fin del mismo... y, si no se les ocurre, se los cuento: escribo mucho en mi fotolog.com. Muchas veces me puse a pensar si el fotolog en realidad era un medio más que nada para compartir "fotos" y no tanto... "textos", porque o sea, se puede escribir, pero la mayoría de la gente no se detiene mucho -o para nada :\- a leer lo que uno escribe con tanto esmero (?) en cada post. Tal vez, el problema es ese: escribo mucho. O tal vez no es tanto, pero es más que lo que escribe el común de los "fotologueros" :P, y es que... no tengo poder de síntesis! Entre otras cosas, como: me gusta escribir. Jaja no busques tanta justificación, Antonella!! xD Me gusta escribir, y qué? Aunque no tenga muchas ideas en mi cabeza (?), aunque tenga muchas pero no sepa cómo expresarlas en palabras escritas, aunque me cueste fundamentarlas y desarrollarlas como se debe (?)! Porque muchas veces no sé cómo empezar un texto, no sé como darle formato a esa idea en la cual quiero basar mi texto, o empiezo a escribir toda emoción sobre un tema que parece interesante... y me desanimo! Pienso que... no sé, que la exageré, que a los demás no les va a interesar, que van a pensar: "qué de boludeces que escribe esta mina!!"; y dejo todo a la mitad y lo escribo así nomás.

A mi me gusta el fotolog y no sé si me acostumbraré a esto, pero bueno! Ya me lo hice... y lo usaré ^^ para cuand guardar textos sobre "eventos especiales" que... como puede pasar y me pasó, puedo llegar a perderlos de un segundo para el otro si confío en el maldito fotolog! ^^ Ah re que usaba el blog para quejarse del fotolog :P jijiji.

EN FIIN! Creo que para ser la primera vez (viste que dicen que para todo hay una primera vez (?) jojÓ ®) es suficiente lo escrito! Perdonen si quedó RE así nomás (porque seguro que así es), es que surgió un imprevisto (?) y tuve que cortar... un imprevisto que duró varias horas (perdón Diaaa por abandonarte así!! >.<) y me cortó toda inspiración :P

Ahora, me dispongo a apretar PUBLICAR ENTRADA y LISTO! No hay vuelta atrás (?) de última, cierro este, me hago otro y lo empiezo mejor xD jkajak bueno!!! Ya está, me fui! Y hasta la próxima entrada!


que estés bien

2 comentarios:

tell me Titel dijo...

jajajaja piedra libre para Anto q estreno blog :P

Poker de Ciegos dijo...

Hola nena, como estas, encontre esto boludeando por tu fotolog, para que veas que es verdad que paso y no puedo firmar.
Con respecto a lo que decis, ojala te acostumbres al blog es mucho mas rico en posibilidades de intercambio que el otro.
Bueno te dejo mil besos, se que quiere traidora.
muas muas muas