sábado, 22 de diciembre de 2007

¿Para qué? O.o

_________________________________________________________
Dicho en: www.fotolog.com/unnuevodialecto
Día: Sábado, 22 de Diciembre de 2007 (a eso de las 18:30 pm)

Y bueno, pasando a otro tema: creo que me excedí otra vez xD y creo que podría seguir escribiendo (?) (si no fuera por lo que expliqué en el blog... :O), pero... como tal vez se dieron cuenta, me hice un blog finalmente. Pero no me acostumbro, así que: el que quiera leer lo que escribo en el flog lo lee y el que no, no! ^^ Simple...
_________________________________________________________

Bueno, he vuelto! Y como podrán leer, no puedo sacarme la "forma de escribir" que uso en el fotolog.com :\ porque, como escribí en el flog, me acostumbré al fotolog.com! No sé, me gusta más, como que acá... no hay firmas [...]

Pero bueno! Espero poder darle un uso productivo a este blog (?) y no habérmelo hecho al vicio! [...]

Me fui!
_________________________________________________________

Bueno, ahora que veo había escrito más, pero... como puse unos simbolitos, se borró u.u y no me acuerdo que escribí!!! Acaso acá también hay que guardar en el word o en el bloc de notas por si perdés lo que escribiste?? ¬¬ AHAHA! Qué había escrito?? Sniff...

Había escrito que me había acostumbrado a escribir de una forma en el fotolog.com y que ahora no puedo escribir de otra manera! ("no puedo", bleh u.u) Me gusta esa "interacción" que hay en el fotolog.com, donde si bien tengo una cantidad limitada de caracteres para usar (al contrario que acá) y muchas personas no leen lo que escribo porque "es mucho", ehm... hay firmas! Hay comentarios, y acá no. O a veces no, como en la entrada anterior :\

Y bueno!! No me acuerdo más, sniff...!! Así que, me fui triste! ¬¬

3 comentarios:

steel and glass - dijo...

Antooo! :) jajaj estaba asi de paseito por estos lados, y me quede leyendo todos tus posteos, de hecho lei lo de tu fotolog.com tambien, pero nose.. no te firme, porque no estaba logueda! estar logueda en dos lugares, me estresa(?) o.O ajja bueno.,, por lo de la otra vez, que me dejaste plantada :/ no importa, ya paso.. jaja a mis amigos fotologueros les perdono todo, MENOS a un tal ariel, que ya todos sabemos que paso entre amobs(?), sabemos que paso,, pero no sabemos el por que.. casi siempre me pasa eso, una pena.. bueno sigo.. sabes que te quiero ♥, ya lo he escrito en algunas firmas hacia ti, y aparte yo creo que es algo que sentimos mientras nos contamos todas nuestras vivencias(?), nuestros sentimientos y cosas por el estilo, ademas me encanta hablar contigo, porque sos una personita especial:) asi como ralhp(?) jaja nono, que sos especial en el sentido de que me entendes y todo eso, y no sos como los demas :) en fiiiiiiiin, ya te escribi bastante por aca jaja, asique me voy aseguir decorando mi pieza, en este sabado triste.. como decis vos. pero bueno ya nos vamos a cambiar de vida(?), y vamos a ser felices, OJO no quiere decir que ahora no lo seamos, pero estamos aburridas de la rutina(ves.. relaciono todo..jaja) . bueno ahora siiii, me despido.
ah este blog, es solo para firmar, nunca lo estrene... capaz que se me chifla el moño(?) y algun dia lo use, quein sabe..
Besotes:)
y perdona mi "comer letras al escribir" es que lo estaba haciendo rapido xD
nos escribimos, nos leemos ;)

FAA ACABAS DE POSTEAR ACA, QUE LOCA QUE SOS (L)EN UN RATO VOY AL MSN (:

Anónimo dijo...

comadre blogguera! ¿?

the thing is that..
no creo alguna vez dejar algun comentario de la longitud de tus mjes, o comentarios como este arribita mio =$

sos como Calamaro en
su extasis creativo
de la etapa "El Salmon"

en fin..
si la brevedad no te molesta
sabe que contas con un "visitador"


ough, by the way
soy /rapsodia_de_goce
Tincho, Mr T, Cornellito, etc etc



besos y copas.-

My Own World dijo...

shegua tenes más comentarios que yo, esto no puede ser, desp me tenes que decir como es eso de agregar blogs y demás cosas!!! besoteeeeee
acordate lo q te dijeeeeee